Tipos de Seguros de Auto
Seguro de Ley o Básico.
El Plan Básico es nuestra tradicional póliza de Daños a Terceros (Seguro de Ley) que te cubre legalmente frente a las eventualidades ocasionadas por tu vehículo a terceras personas o a la propiedad ajena.
Puedes incluir los servicios de asistencia, para que cuentes con una atención personalizada y oportuna en Asistencia Vehicular e Inmediata en Accidentes.
Perdida Total
Plan Pérdida Total te garantiza la recuperación del monto del valor de tu vehículo en el mercado, en caso de robo o un accidente en el que quede inhabilitado en más de un 65%.
Este producto es ideal si tienes Seguro de Daños a Terceros (Seguro de Ley) o si has optado por no adquirir las coberturas de de los planes Full y Súper Full.
Plan Full
Plan Full es el seguro que protege tu vehículo ante cualquier daño y te respalda frente a riesgos como colisión vuelco e incendio, que puedes combinar con rotura de cristales, robo y cobertura de eventos de la naturaleza.
Plan Super Full
Plan Súper Full lo cubre todo. Es el más completo de nuestro portafolio y cuenta con un condicionado Todo Riesgo que te garantiza una amplia cobertura ante todas las posibles eventualidades que te puedan suceder, así como múltiples beneficios adicionales, como nuestro exclusivo servicio de eliminación de rayaduras Retoque Xpress.
Por una tarifa preferencial, tenemos disponible el plan Súper Full en dólares 0 Deducible para vehículos de hasta un año de antigüedad, con posibilidad de mantener este beneficio hasta 5 años de renovación.