Ya estamos formalmente de vacaciones con nuestros chicos y en esta ocasión queremos compartir el tema de cuales seguros son importantes para estas fechas para que tengamos unas vacaciones perfectas.
Regularmente los que tenemos familia tratamos de tomar las vacaciones también en esta época para aprovecharlas al máximo y compartir con nuestros seres queridos.
Independientemente de que hagamos o hacia donde iremos, los tipos de seguros más importantes en esta época son:
Seguro de Viaje: Nos protege frente a cualquier percance que podamos tener en nuestra aventura (perdida de documentos y equipaje, etc.). Se cotiza por edad, sexo, tiempo de viaje, lugar de destino y naturaleza del viaje. Regularmente los seguros Premium de Salud ya los tienen incluidos.
Seguro de Campamento: Regularmente es contratado por los organizadores para estar protegidos si unos de sus muchachos les ocurre una emergencia. Es sumamente importante y también son bastantes económicos. Se cotiza en base a la cantidad de niños y a los beneficios que se requieren.
Seguro Médico: Nos ayuda con cualquier emergencia que se presente. Tener servicio de ambulancia es vital en estos casos, hay que tener en cuenta que nuestro Plan Básico de Salud no lo tiene incluido en sus beneficios, si este es su caso tiene que saber que podrá cubrir la emergencia y deberá pagar este servicio.
Seguro de Vivienda: Es el menos solicitado pero no el que menos importa, sobre todo en estas épocas de tantos robos e incidentes. Nos ayuda si ocurre cualquier eventualidad en nuestros hogares. También es importante que tengamos ciertas precauciones, como todo bien cerrado, alarmas activadas si tienen y tanque del gas bien cerrado. Nuestras mascotas también son importantes, si las tiene no las deje solas en casa.
Seguro de Automóvil: No importa el que usted tenga asegúrese de que entre sus beneficios este la Asistencia al conductor y su servicio de grúa incluido.
Y por último para que tenga unas felices vacaciones no se olvide de poner su celular a tono también, no tome ninguna llamada de trabajo a menos que se esté quemando su empresa. Piense que unos días que se tome sin llevar el timón de los problemas no pasara nada.